Principal |

Teléfonos +56 22 557 9129 -- Parque Industrial Cerrillos, Santiago, Chile


Parque Eólico Huasco y Atacama

Simulación de Parque Eólico Huasco y Atacama para inyección de potencia al sistema de media tensión

Inyección de potencia al sistema de media tensión.




Generador eólico por Turbina, flujo de potencia Load Flow, y curva de desarrollo en función de la velocidad del viento Generador eólico. Fuente: Notas de Clases del Programa computacional Digsilent Power factory para estudios de Sistemas Eléctricos de Potencia.

Detalles de Subestación, con Punto de Acoplamiento Común (point of common coupling)

Subestación. Fuente: Notas de Clases del Programa computacional Digsilent Power factory para estudios de Sistemas Eléctricos de Potencia.

Modelo de Planta Eólica con seis generadores eólicos, cada uno de hasta 2,5 MW de potencia activa Subestación. Fuente: Notas de Clases del Programa computacional Digsilent Power factory para estudios de Sistemas Eléctricos de Potencia.

Detalle de la característica de Velocidad del viento para alcanzar potencia instalada. Velocidad del viento y potencia máxima alcanzada. Fuente: Notas de Clases del Programa computacional Digsilent Power factory para estudios de Sistemas Eléctricos de Potencia.

Cambiador de Tensiones en Transformador de dos devanados, reactancias y resistencias secuencia positiva Cambiador de Tensiones en Transformador. Fuente: Notas de Clases del Programa computacional Digsilent Power factory para estudios de Sistemas Eléctricos de Potencia.

Transformador 20 kV a 0,69 kV Transformador trifásico de dos devanados. Fuente: Notas de Clases del Programa computacional Digsilent Power factory para estudios de Sistemas Eléctricos de Potencia.

Transformador 2,8 MVA Media Tensión 20kV / 0,69kV Transformador Media Tensión 20kV / 0,69kV . Fuente: Notas de Clases del Programa computacional Digsilent Power factory para estudios de Sistemas Eléctricos de Potencia.

Parámetros de secuencia positiva en Cables 20 kV 565 Amperes Cables para 20 kV. Fuente: Notas de Clases del Programa computacional Digsilent Power factory para estudios de Sistemas Eléctricos de Potencia.

Modelo Compuesto de Controlador de Parque Eólico Controlador. Fuente: Notas de Clases del Programa computacional Digsilent Power factory para estudios de Sistemas Eléctricos de Potencia.

Menú Principal para simulaciones Menú de Simulaciones. Fuente: Notas de Clases del Programa computacional Digsilent Power factory para estudios de Sistemas Eléctricos de Potencia.

Medidor de potencia activa P y potencia reactiva Q Potencia activa P, en MW, y potencia reactiva Q, en MVar. Fuente: Notas de Clases del Programa computacional Digsilent Power factory para estudios de Sistemas Eléctricos de Potencia.

Turbinas Turbinas eólicas. Fuente: Notas de Clases del Programa computacional Digsilent Power factory para estudios de Sistemas Eléctricos de Potencia.

Detalle cubículo Detalle cubículo . Fuente: Notas de Clases del Programa computacional Digsilent Power factory para estudios de Sistemas Eléctricos de Potencia.

Controladores Turbina Controladores Turbina. Fuente: Notas de Clases del Programa computacional Digsilent Power factory para estudios de Sistemas Eléctricos de Potencia.

Cables para_conexiones de ramales Cables para_conexiones de ramales . Fuente: Notas de Clases del Programa computacional Digsilent Power factory para estudios de Sistemas Eléctricos de Potencia.

Curva de Capacidad Curva de Capacidad . Fuente: Notas de Clases del Programa computacional Digsilent Power factory para estudios de Sistemas Eléctricos de Potencia.

Límites en Curva de Capacidad Curva de Capacidad. Fuente: Notas de Clases del Programa computacional Digsilent Power factory para estudios de Sistemas Eléctricos de Potencia.

Fuente: Materiales y notas de clases, Parque Eólico Huasco y Atacama

Fotovoltaicos y Eólicos -- Teléfonos +56 22 557 9129 -- Parque Industrial Cerrillos, Santiago, Chile